El placer de los ojos

Béla Tarr en El placer de los ojos

Mañana sábado, a las 9 de la noche, en El Placer de los ojos, por TVPerú, podrán ver una larga entrevista con el director húngaro Béla Tarr. Será un programa especial dedicado a su trabajo. Béla Tarr llegó al Perú como invitado especial del Festival Al Este, en su edición de 2018, que brindó todas las facilidades […]

Conversando con Bill Plympton

Mañana sábado, a las 9 de la noche, por TVPerú, en El placer de los ojos, va una conversación con  Bill Plympton. Habla de sus técnicos, de su estilo, de su forma de producir. Vean el anuncio en el  Facebook del programa

Depardon y el documental

No se pierdan la entrevista con Raymond Depardon en El placer de los ojos. Una lección sobre el documental, la mirada sobre los “otros” y la ética del documentalista. El sábado 12 de marzo a las 9 de la noche por TVPerú.

Conversando sobre Videofilia

Este sábado, a las 9 de la noche, en “El placer de los ojos”, una conversación con Juan Daniel F. Molero y Omar Quezada, director y director de fotografía, respectivamente, de Videofilia (y otros síndromes virales), reciente triunfadora en el Festival de Rotterdam. Mira el avance.

La censura en el cine

Este sábado, a las 9 de la noche, en El placer de los ojos, por TVPerú, un informe sobre películas censuradas y otros ataques a la libertad de expresión. Aquí pueden ver un avance. Y aquí pueden ver otro. La imagen de arriba es de “Último tango en París”, de Bernardo Bertolucci.