Ventana indiscreta

José Carlos Cabrejo envía la siguiente nota informativa sobre la revista Ventana indiscreta:

“A cinco años de su lanzamiento, la revista de cine Ventana Indiscreta anuncia su distribución digital gratuita a través del nuevo portal web del Fondo editorial de la Universidad de Lima.

 Se planea poner a disposición de los lectores, de forma totalmente gratuita, todo el contenido producido en estos cinco años de publicaciones pero, por lo pronto, en el portal se pueden encontrar los artículos digitalizados desde la edición N°9 hasta su última entrega, la edición N°14.

Para el público interesado, se ha habilitado el servicio de suscripción por correo electrónico. La revista, además, puede ser seguida a través de su cuenta en Twitter: @revventanaind o en Facebook

La versión impresa seguirá siendo distribuida a las librerías más importantes del país.

Ventana Indiscreta es una publicación semestral que va en su decimocuarta edición. En ella escriben tanto colaboradores nacionales como extranjeros. La última publicación trata sobre “Los Espacios en el Cine” y también la pueden encontrar en el portal web.

2 thoughts on “Ventana indiscreta

  1. Me gustaría tener acceso a VENTANA INDISCRETA. No saben lo que es vivir en Arequipa donde apenas si hay acceso a revistas especializadas, en este caso de cine. Es como vivir en medio del desierto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*
Website