Sala 7 de Cineplanet Alcázar: un desastre

Cobran 25 soles por entrada y la proyección es un desastre. La sala 7 de Cineplanet Alcázar no respeta contrastes de color y ofrece una imagen aguada, blancuzca, horrible. Están arruinando todas las películas que proyectan ahí. Deben calibrar la máquina de inmediato. 

Reproduzco el comentario del lector Gustavo Alberto Herrera Yrigoyen:  “[…] Hoy estuve en la sala 7 y pude constatar que, a pesar de los años y de todas las críticas recibidas, la cadena de multicines, que usufructúa un convenio con el CCPUCP para ser sede del Festival de Cine de Lima, se sigue sentando en la noticia y entrega una proyección de pésima calidad. Quizás para el espectador promedio de cine comercial no le interese o le de igual pero para un cinéfilo no puede pasar desapercibido el hecho de que la pantalla esté tan llena de brillo que cualquier película parece una pintura al agua perdiéndose la propuesta fotográfica e incluso cinematográfica del director. Veremos en los próximos días qué nos depara la proyección de otras salas pero soy pesimista. De nada vale que Cineplanet brinde servicio de compra online o por App, que ofrezca descuentos y promociones, que tenga una amplia zona de confitería y cafetería, que los asientos de las salas sean muy cómodos y que todas las áreas permanezcan muy limpias si no tienen una buena proyección.”

Ricardo Bedoya

4 thoughts on “Sala 7 de Cineplanet Alcázar: un desastre

  1. Igual el cineplanet de la rambla o el de real plaza de surco. Sus asientos son muy incómodos y no hay espacios, y el servicio de gaseosas es terrible, se nota que son Kola real y concordia. Así es el más caro

  2. Es cierto. El sábado me tocó ver El pacto de Adriana en dicha sala y la imágen era bastante opaca. Además de que es junto con la sala 3 la de menos tamaño y tienes la pantalla casi en la cara.

  3. Hace mucho tiempo que ya no voy a la cadena cineplanet por el pesimo servicio. Un desastre.

  4. Yo fui el domingo pasado a la proyección de “Los Ganadores” del Argentino Nestor Frenkel.

    Soy admirador del cine de ese realizador argentino y como anunciaron que iba a presentar su última película, llegué alegre. Y efectivamente Frenkel presentó su documental y salió de la sala. Felizmente, no pudo ver los que nos ofrecieron.

    Una proyección lamentable, con el formato recortado y la mala calibración de colores. Es una abuso cobrar tanto por algo tan defectuoso. Un Festival de Cine que se jacta de ser el mejor del país no puede errar tan mal al elegir a sus socios.

    Por cierto, disfruté de “Los Ganadores”, los que perdimos fuimos nosotros.

    Beto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*
Website