Preferidas de la década y de 2019: Brunella Tedesco, desde Barcelona

 

Resultado de imagen para the wind rises miyazaki

 

Década:

A separation (Asghar Farhadi, 2011)

Amour (Michael Haneke, 2012)

Stories We Tell (Sarah Polley, 2012)

The Master (Paul Thomas Anderson, 2012)

The wind rises (Hayao Miyazaki, 2013) (en la foto)

Ex Machina (Alex Garland, 2014)

Phoenix (Christian Petzold, 2014)

Paddington (Paul King, 2014)

45 Years (Andrew Haigh, 2015)

Carol (Todd Haynes, 2015)

No home movie (Chantal Akerman, 2015)

Certain Women (Kelly Reichardt, 2016)

Moonlight (Barry Jenkins, 2016)

Arrival (Denis Villeneuve, 2016)

Good Time (Josh & Benny Safdie, 2017)

You were never really here (Lynne Ramsay, 2017)

The Rider (Chloé Zao, 2017)

Transit (Christian Petzold, 2018)

Leave No Trace (Debra Granik, 2018)

Portrait of a woman on fire (Céline Sciamma, 2019)

 

 

2019 (esta lista refleja lo poco que he ido al cine este año, lamentablemente):

Transit (Christian Petzold)

The Farewell (Lulu Wang)

Parasite (Bong Joon-ho)

Portrait of a woman on fire (Céline Sciamma)

Dolor y Gloria (Pedro Almodóvar)

 

Brunella Tedesco

Brunella añade su “Bio”, con esta anotación“(perdón por el cinismo barato, pero es lo único que me dejó el 2019): Brunella Tedesco (Montevideo, Uruguay, 1990). Periodista de poca monta con ínfulas de cuentista y novelista que dedicó la mayoría de su vida laboral a la comunicación corporativa. Tiene una licenciatura en periodismo, un máster en estudios de cine, y actualmente reside en Barcelona, donde cursa un doctorado en cine que la tiene constantemente al borde de una crisis existencial.”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*
Website