Preferidas del 2020: Jorge García (desde Buenos Aires)

Adiós a la memoria (2020) - Filmaffinity

En un año tan particular como este, en el que todos estuvimos afectados por la pandemia, no he tenido la oportunidad de concurrir a festivales (salvo el Ficunam) y como soy muy reticente a ver películas en la computadora y también le he dedicado mucho tiempo a la visión y revisión de películas clásicas, mi listado en esta ocasión será muy acotado y con películas que, en otras circunstancias no figurarían como destacadas.

INTERNACIONALES (Sin orden de preferencia, aunque las de Lav Diaz, Clint Eastwood y Antonio Campos están por encima del resto)

La caída (Lav Díaz)

El caso de Richard Jewell (Clint Eastwood)

El diablo a todas horas (Antonio Campos)

En su casa (Remi Weekes)

El sol que abrasa (Chung Mong-hong)

La casa señorial (Cristi Puiu)

Uppercast Print (Radu Jude)

El pájaro pintado (Václav Marhoul)

Mis queridos espias (Vladimir Léon)

Descansa en paz Dick Johnson (Kirsten Johnson)

Funeral de estado (S. Losnitza)

Martin Eden (Pietro Marcello)

Lo que arde (Oliver Laxe)

El oficial y el espía (R. Polanski)

Vitalina Varela (P. Costa)

ARGENTINAS (Sin orden de preferencia, pero con la de Nicolás Prividera como mejor a buena distancia)

Adioa a la memoria (Nicolás Prividera)

Las mil y una (Clarisa Navas)

Las ranas (Edgardo Castro)

Planta permanente (Ezequiel Raduski)

Nosotros nunca moriremos (Eduardo Crespo)

Al acecho (Francisco D´Eufemio)

Angélica (Delfina Castagnino)

Un crimen común (Francisco Márquez)

Crimenes en familia (Sebastián Schindel)

Edición ilimitada (Edgardo Cozarinsky y otros)

Las siamesas (Paula Hernández)

Emilia (César Sodero)

La dosis (Martín Kraut)

Fin de siglo (Lucio Castro)

Jorge García

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*
Website