Terror online

Carlos Esquives anuncia un curso online sobre cuatro grandes cineastas del cine de terror. Aquí tienen la nota de prensa:

“Un trabajo audiovisual que combina el discurso académico con la ficción. Este curso online está pensado tanto en un público que busca especializarse en la materia del cine, así como en un público en general. A veces se apropia del lenguaje riguroso de un manual de interpretación, en otras se ve poseído por el deseo de entretener – finalidad primaria del cine–, acudiendo al chascarrillo, a la situación, a lo performativo, forjándose de paso una estrategia aliada para entender y asimilar lo instruido.

4 son los maestros a evaluar: Tobe Hooper (La masacre en Texas), John Carpenter (Halloween), Wes Craven (Pesadilla en Elm Street) y George A. Romero (La noche de los muertos vivientes). Se analizarán sus películas clásicas y las no tan mencionadas. Habrá un ejercicio de la revaloración, una remembranza a las películas y directores que inspiraron a estos maestros. Es decir; este CURSO ONLINE no se restringirá al cuarteto, sino que se extenderá a recurrir e interpretar al canon del cine de terror.”

 Programa: http://bit.ly/2xmthM0

Video promo: http://bit.ly/2NW5T2c

Evento: http://bit.ly/2xmQuO5

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*
Website