Preferidas de la década y de 2019: Nicolás Carrasco

Resultado de imagen para a elephant sitting still"

Mejores películas de 2018 y 2019, vistas por primera vez en 2019:

 

An Elephant Sitting Still (Hu Bo, 2018) En la foto

Parasite (Bong Joon-ho, 2019)

La flor (Mariano Llinás, 2018)

A Portuguesa (Rita Azevedo Gomes, 2018)

Vitalina Varela (Pedro Costa, 2019)

Dragged Across Concrete (S. Craig Zahler, 2018)

Beanpole (Kantemir Balagov, 2019)

Martin Eden (Pietro Marcello, 2019)

The Irishman (Martin Scorsese, 2019)

It Must Be Heaven (Elia Suleiman, 2019)

Una preguntas (Kristina Konrad, 2018)

Once Upon a Time in Hollywood (Quentin Tarantino, 2019)

Mes provinciales (Jean-Paul Civeyrac, 2018)

Pirotecnia (Federico Atehortúa, 2019)

Monos (Alejandro Landes, 2019)

Zombi Child (Bertrand Bonello, 2019)

Atlantics (Mati Diop, 2019)

Shakti (Martin Rejtman, 2019)

Phantom Ride (Stephen Broomer, 2019)

Under the Silver Lake (David Robert Mitchell, 2018)

Marriage Story (Noah Baumbach, 2019)

A Rainy Day in New York (Woody Allen, 2019)

Summer of 84 (Francois Simard, Anouk Whissell, Yoann-Karl Whissell, 2018)

Gulyabani (Gürcan Keltek, 2018)

The Night Comes for Us (Timo Tjahjanto, 2018)

Dolor y Gloria (Pedro Almodóvar, 2019)

John Wick: Chapter 3 – Parabellum (Chad Stahelski, 2019)

Bocamina (Miguel Hilari, 2019)

Parsi (Teddy Williams, Mariano Blatt, 2019)

Sete anos em maio (Affonso Uchoa, 2019)

A Month of Single Frames (Lynne Sachs, 2019)

Las buenas intenciones (Ana García Blaya, 2019)

Bacurau (Kleber Mendonca Filho, Juliano Dornelles, 2019)

Historia de mi nombre (Karin Cuyul, 2019)

Midsommar (Ari Aster, 2019)

La virgen de agosto (Jonás Trueba, 2019)

mid90s (Jonah Hill, 2018)

Las facultades (Eloísa Solaas, 2019)

Cam (Daniel Goldhaber, 2018)

Knives Out (Rian Johnson, 2019)

 

 Cine peruano

 Canción sin nombre (Melina León, 2019)

La bronca (Daniel Vega, Diego Vega, 2019)

Hugo Blanco, Rio Profundo (Malena Martínez, 2019)

Casos complejos (Omar Forero, 2018)

En medio del laberinto (Salomón Pérez, 2019)

 

 

Década 2010-2019

Holy Motors (Leos Carax, 2012)

Misterios de Lisboa (Raul Ruiz, 2010)

Sieranevada (Cristi Puiu, 2016)

Hard to be a God (Aleksei German, 2013)

Leviathan (Lucien Castaing-Taylor y Verena Paravel, 2012)

The Master (Paul Thomas Anderson, 2012)

Branco sai, preto fica (Adirley Queirós, 2014)

An Elephan Sitting Still (Hu Bo, 2018)

Twin Peaks: The Return (David Lynch, Mark Frost, 2017)

The Immigrant (James Gray, 2013)

Why Don’t You Play in Hell? (Sion Sono, 2013)

The Hateful Eight (Quentin Tarantino, 2015)

Mad Max: Fury Road (George Miller, 2015)

A Pigeon Sat on a Branch Reflecting on Existence (Roy Andersson, 2014)

Copie conforme (Abbas Kiarostami, 2010)

The Hunter (Rafi Pitts, 2010)

Once Upon a Time in Anatolia (Nuri Bilge Ceylan, 2011)

Drive (Nicolas Winding Refn, 2011)

La piel que habito (Pedro Almodóvar, 2011)

Zama (Lucrecia Martel, 2017)

Ultimas Conversas (Eduardo Coutinho, 2015)

The Other Side of Hope (Aki Kaurismaki, 2017)

Redemption (Miguel Gomes, 2013)

Rosalinda (Matías Piñeiro, 2011)

Vidrios partidos (Victor Erice, 2012)

Les trois désastres (Jean-Luc Godard, 2013)

Universal Soldier: Day of Reckoning (John Hyams, 2012)

Foudre (Manuela Morgaine, 2013)

Right Now, Wrong Then (Hong Sang-soo, 2015)

True Detective (Cary Fukunaga, Nic Pizzolatto, 2014)

 Nicolás Carrasco

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*
Website