Sin orden de preferencias, en el orden que las he ido viendo. La mayoría gracias a las plataformas online, unas pocas en salas de estreno.
-El año del descubrimiento (Luis López Carrasco)
-Bajo cero (Lluís Quílez)
-Never rarely sometimes always (Eliza Hittman)
-Saint Maud (Rose Glass)
-News of the world (Paul Greengrass)
-Nomadland (Chloe Zhao)
-Druk (Thomas Vinterberg)
-Queridos camaradas (Andrei Konchalovski)
-Judas and the black messiah (Shaka King)
-Small axe: Lovers rock (Steve McQueen)
-Maligno (James Wan)
-Cry Macho (Clint Eastwood)
-La rueda de la fortuna y la fantasía (Ryusuke Hamaguchi)
-Drive my car (Ryusuke Hamaguchi)
-The killing of two lovers (Robert Machoian)
-After love (Aleem Khan)
-¡Al abordaje! (Guillaume Brac)
-Las cosas que decimos, las cosas que hacemos (Emmanuel Mouret)
-Petite maman (Celine Sciamma)
-Tralala (Arnaud y Jean Marie Larrieu)
-First cow (Kelly Reichardt)
-Benedetta (Paul Verhoeven)
-El poder del perro (Jane Campion)
-The card counter (Paul Schrader)
-Amor sin barreras (Steven Spielberg)
-The green knight (David Lowery)
Enrique Silva Orrego