Fronteras Atravesadas: Cinematográficas Peruanas Hechas en el Extranjero

Nicolás Carrasco envía la siguiente información:

“Ha empezado la tercera (y última) parte de la muestra “Fronteras Atravesadas: Cinematográficas Peruanas Hechas en el Extranjero”. Como su nombre lo indica, este programa está enfocado en la obra de cineastas peruanos en el extranjero, haciendo énfasis en los cineastas “más jóvenes” y en las películas que, a primera vista, “nada tengan que ver con el Peru”:
https://corrientenoficcion.com/fronteras-atravesadas/

Reúne la obra de 16 jóvenes cineastas, nacidos en el Perú y que han desarrollado en el presente siglo parte importante de su obra en el extranjero.

Tenemos el gusto de reunir en esta muestra películas de Milagro Farfán, Felipe Esparza, Marco Pando, Maya Watanabe, Mauricio Freyre, Paola Vela, Carmen Rojas, Andrea Franco, Daniel Jacoby, Vicente Cueto, Teresa Arredondo, Malena Martínez, Yaela Gottlieb, Salomón Pérez, Eliana Otta y Diana Córdova.

Esta muestra se presenta dentro de nuestra sección CINEMATOGRAFÍAS PERUANAS y ha sido programada conjuntamente por Mauricio Godoy, Edward De Ybarra y Nicolás Carrasco. Las películas estarán disponibles, desde el mediodía del jueves 23 hasta la medianoche del jueves 30 de diciembre, en nuestra web:
www.corrientenoficcion.com


Todas estarán disponibles de manera gratuita y para todo el mundo, excepto “Mountain Plain Mountain” que estará disponible solo para territorio peruano.”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*
Website