Cineplanet Alcázar, sala 7

Ayer informamos sobre la deficiente proyección en la sala 7 del Cineplanet Alcázar. Hoy, en la función de las 9.30 de la noche, el problema se había superado. La proyección de “Selfie” fue correcta, con el equilibrio de color adecuado. Ojalá ese nivel de proyección se mantenga.

Ricardo Bedoya

One thought on “Cineplanet Alcázar, sala 7

  1. Quiero hacer presente la mala proyección de “Exotica”, de Atom Egoyan, ayer martes 8 en la función de las 9.15 en la Sala Azul del CCPUCP. La película fue proyectada en DVD, aunque más parecía un VHS viejo. Oscurísimo y pixeleado. Si Egoyan es el invitado de honor del Festival, uno espera que los filmes presentados en su retrospectiva sean proyectados en un formato digital de buena calidad, más aún cuando el CCPUCP va a cobrar 20 soles por la entrada. Tan solo hace dos semanas, en el mismo centro cultural, podíamos ver una selección de películas de Egoyan en Blu-ray de buena calidad y a 10 soles; y hace tres semanas podíamos ver casi toda la filmografía de Kubrick en Blu-ray, también a 10 soles.

    No he podido ver otras películas de Egoyan en el Festival todavía, por lo que no sé si es un problema generalizado en la retrospectiva o un caso aislado de esta función. Sin embargo, espero que los espectadores que vayan a ver “Exotica” en la función del viernes 11 en el Alcázar (donde encima cobran 25 soles) puedan disfrutar de este extraordinario filme en una mejor calidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*
Website