Primer concurso Cinemafic de relatos sobre cine

El blog  Cinematosis y El Buen Librero han organizado un concurso literario: Cinemafic, de relatos sobre cine.

La nota de prensa que envía Alexiel Vidam, editora de Cinematosis, dice lo siguiente.

“El concurso cuenta con dos modalidades: A) La primera consiste en cambiar el desarrollo y/o desenlace de alguna de las películas nominadas al Oscar en la categoría Mejor Película (última premiación). B) La segunda, consite en crear un relato de ficción basado en la ceremonia de premiación del Oscar realizada en 2014 (tomando como personajes a los actores, a la presentadora, etc.).

Los relatos serán recibidos vía mail hasta la segunda semana de junio y la premiación –que contará con un pequeño espectáculo- se realizará el día 22 de julio del presente año.

Habrá diplomas y premios para los tres primeros lugares, que consisten en paquetes de libros, merchandising y otros regalos. También habrá diplomas para tres menciones honrosas.

Los relatos ganadores, además, serán publicados –con una diagramación especial- y difundidos en las redes de Cinematosis y El Buen Librero.”

El jurado está conformado por Sandro Ventura (El Buen Pedro, Loco Cielo de Abril), Gonzalo Benavente Secco (Rocanrol 68), Rafael Zalvidea (escritor y director de Lima 451), José Abelardo Güich (escritor de Los Espectros Nacionales, El Misterio de la Loma Amarilla, entre otros).

Auspician: Centro Cultural de la Universidad Pacífico, Crisol, Estruendomudo, Editora Vuk, Zeta Bookstore, Revista Dedomedio, Altazor, SBS Librería Internacional,  Pamer de Chorrillos, J&Familia, Fukness, Editorial Perromuerto, Papicha Producciones, Piscosour.com, Taxi Servitorus, Alhuen Store y Clean&Clean.

Para mayor información: http://cinematosiscronica.blogspot.com, http://elbuenlibrero.com, y en facebook: https://www.facebook.com/CinematosisCronica o https://www.facebook.com/ElBuenLibrero. También pueden llamar al 964367261 (Alexiel Vidam), al 981335829 (Gianfranco Hereña), o escribir a los correos: cinematosiscronica@gmail.com o buenlibrero@gmail.com.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*
Website